Ordenes ATM Ninja Trader 8

Que significa ATM?

Advanced Trade Management

Las ordenes atm son una herramienta que nos ofrece ninja trader para automatizar nuestras ordenes y esto nos ayuda a controlar nuestras emociones y mantener una disciplina de trabajo.

Ventajas y Desventajas de las Ordenes ATM

Desventajas:

✔ Tienes que comprar o alquilar la plataforma de trading de ninja trader para poder utilizar las ordenes atm.

✔ El costo de alquiler es de $180.00 trimestral, $330.00 cada seis meses o $600.00 una vez al año.

✔ Si deseas ser en dueño de la plataforma sin pagar alquiler lo puedes hacer con un unico pago de $999.00 y tambien lo puedes hacer con cuatro pagos de $299.00.

Ventajas:

✔ Cuando se ejecutan tus ordenes vas a tener tu objetivo de ganancia y tu stop loss instantaneamente.

✔ Puedes automatizar tus trail stop para maximizar ganancias y reducir riesgos al mismo tiempo.

✔ Puedes hacer todas las ordenes atm que desees y colocarles nombres para cada uno de tus objetivos.

✔ Tan pronto se ejecuta tu orden objetivo o tu stop loss una orden cancelara la otra para evitar riegos.

✔ Puedes editar tu stop loss o tu objetivo en la grafica o en el super doom de ninja trader.

 

 

El valor de las ordenes ATM

Ahora que entendemos qué es una estrategia ATM, ¿cuál es exactamente su valor?

Al negociar, uno desarrolla ideas y métodos para la entrada y la gestión adicional de su posición. La gestión de esta posición puede ser simple a compleja y todo lo demás.

La estrategia de ordenes ATM le permite al operador definir las reglas y condiciones que rigen la administración del puesto. ¿Cuántos objetivos de beneficios debería existir ya qué precios? ¿Qué configuración de Auto Trail Stop Loss se debe utilizar?

¿Cuándo se debe mover Stop Loss al punto de equilibrio? ¿Deberían las órdenes de beneficio beneficiario perseguir al mercado si no se llenan? ¿Debería activarse la orden de Stop Loss inmediatamente en el momento del cambio o debería usarse la orden de Stop Simulado de vanguardia de NinjaTrader?

Una estrategia ATM también proporciona una capa de automatización discrecional e inteligencia que asume la responsabilidad de modificaciones de orden mundanas que pueden ser ineficientes, lentas y propensas a errores. Al escalar a una posición, por ejemplo, todas las órdenes Stop Loss y Profit Target se actualizarán automáticamente para reflejar el nuevo tamaño de posición.

Cambiar los tamaños del contrato de pedido actualizará la distribución de los contratos en otros pedidos. Disminuya su primer pedido de objetivo de beneficio en un contrato y su segundo objetivo de beneficio aumentará automáticamente en 1 contrato.

La conclusión es que una estrategia de cajero automático considera que la forma en que un comerciante piensa en administrar su comercio solo 100 veces más rápido. Realiza muchas de las tareas rutinarias para que pueda concentrarse en lo que importa; el comercio mismo.

NO TE LO PIERDAS!
Suscribete a Nuestro Newsletter

Recibe tips de inversiones, Educacion rapida,  consejos valiosos y Mas!

Invalid email address
Solo pruebalo, puedes cancelar cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *